Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Vive la Magia – Showroom 2024

27 febrero, 2024

El pasado 10 de febrero en Las Nubes se celebró Showroom “Vive la Magia”, presentando un concepto totalmente innovador en el mundo de la planificación de bodas, en un evento tipo networking, donde anfitriones e invitados disfrutaron de los privilegios de celebrar en Las Nubes al mismo tiempo que convivían y compartían ideas sobre todo lo que necesitan para el día más especial de sus vidas.

Marcas y personalidades de renombre estuvieron presentes para hacer de este evento algo sumamente especial: 

Grupo Armando Elizondo; Sí quiero! Brides; Banda Kronos; DJ Pro; Producción Show Total; Lunas de Miel Julio Verne; MTY Eventos; Lemonade; Laguna Lounge; Estudio Édgar Chávez; Retórica photobooths; Sandra Salazar Repostería; Carlos Escamilla Fotografía; Dimoff; Mayté Escamilla; Denisse AG; HEB Wines; Valdo y su Banda; Mariale Maquillaje; El Mariachi Tecalitlán de Mty; Compañía Ñaca-Ñaca; El Mimo Joy; Creando Fotos; Cerveza Artesanal Principia.

Cerveza Artesanal en Lobby & Mimo

Los invitados se citaron a la 1:00 de la tarde en la explanada de Salón Lunas, frente a la capilla. Ahí, un delicioso cóctel de bienvenida les acompañó en su registro. Llegando de dos en dos, novios, madres e hijas, suegras y nueras, padres e hijos, en familia disfrutaron del evento.
Las parejas seguían arribando al lugar mientras los presentes se divertían e interactuaban con el divertidísimo Mimo Joy, quien puso un gran ambiente en la explanada con graciosas imitaciones y un sinfín de trucos debajo de sus tirantes.

Bendición de Parejas y Dimoff en Capilla

Una vez que los invitados se refrescaron y fueron atendidos por el staff de Las Nubes, se les invitó a formar el cortejo frente a la Capilla. Con los hombres formados del lado derecho y las mujeres del izquierdo, cada uno fue rociado con agua bendita -¡incluyendo al mimo!- en su camino hacia el templo.

Dentro, la divina orquesta de Dimoff les esperaba con hermosas melodías eclesiásticas, cantos celestiales y una sublime puesta en escena para que las parejas tuvieran una clara impresión de cómo será la ceremonia en el día más especial de sus vidas.

Con los invitados en sus asientos, el sacerdote tomó la palabra para dirigirse a los novios y sus familias, a quienes les ofreció importantes consejos y recomendaciones para esta nueva vida.

Los rostros cargados con ilusión, el alto nivel de los artistas y la encantadora decoración fueron los ingredientes para crear una hermosa escena, una que queda capturada a la perfección por los talentosos lentes de Lemonade.

Los invitados regresaron a la explanada en medio de aplausos y gritos de “¡Vivan los novios!”, pasando por debajo de un arco de luces de bengala. 

¡Una experiencia que seguramente querrán repetir pronto!

DJ Pro en Salón Lunas, Mariachi al salir

Siguiendo con el recorrido, los invitados pasaron al Salón Lunas, donde DJ Pro tenía preparado el ambiente para la recepción: música con sonido de alta fidelidad, luces y pantallas que cambian de color al ritmo de las canciones, todo esto frente a una amplia pista para baile, la cual fue estrenada por nada más y nada menos que el Mimo Joy.

Las bebidas no demoraron en llegar a las mesas de los invitados, mientras en las bocinas sonaban los éxitos que a todos nos ponen a bailar.

Como esto se trata de ofrecer una experiencia muy cercana y lo más real posible a una Boda, la música cambió por un momento para darle paso al vals. ¡Felicitaciones a DJ Pro por su excelente trabajo en la pista!

Camino a Salón Nubes, set de fotos, mariachi

La fiesta continuaría de regreso en la explanada, y ahora los encargados de poner el ambiente fueron los Mariachis de Tecalitlán, quienes recibieron a los invitados al son de las guitarras y las trompetas. Las bebidas llegaron por cortesía de Cerveza Artesanal Principia, destapando algunas de sus más refrescantes y frutales variedades.

La siguiente parada sería en el Salón Nubes. A pesar de la magnitud de la extensión de Las Nubes, perderse era imposible, puesto que para llegar al salón principal solo tenías que seguir el son del mariachi. Los invitados caminaron tranquilamente hacia el Salón Nubes, disfrutando su bebida y el agradable clima de Santiago, siendo esta una oportunidad para conocer los verdes espacios dentro de las instalaciones. Un recorrido como ningún otro que en Las Nubes se vive cada fin de semana.

Después de una pequeña parada afuera del Salón Nubes, las parejas se dispusieron a pasar al interior, donde se encontraba un asombroso set de fotografía creado por Grupo Armando Elizondo teniendo como artista del lente a Carlos Escamilla. Dentro del lugar el mariachi siguió entonando los éxitos del folclore mexicano, dando una clara y valiosa muestra de lo que el público puede esperar en su evento. 
Parte del público disfrutaba de la música mientras que el resto de los invitados hacía fila para tomarse su fotografía en el set. ¡Todos se la estaban pasando genial y la fiesta apenas comenzaba!

Jardín, maniquíes vivientes

La última estación sería el Jardín, el lugar donde sucedería el resto de las actividades programadas para la tarde. La decoración era increíble. En una de las alas del salón se encontraban la exhibición de mesas, tal cual uno las podría encontrar en el día de su boda. Con motivo de inaugurar los nuevos baños del Salón Jardín, el lado derecho era el designado para la convivencia e interacción de los invitados con los distintos anfitriones del evento, atentos a cualquier información que los asistentes solicitaran relacionado a los servicios que se ofrecían en el showroom. Al centro, un arreglo floral exquisito, hecho por las expertas manos de Armando Elizondo, con un escenario frente a este para las presentaciones musicales, acompañado de una barra de bebidas justo frente a la pista. Un concepto bastante interesante del cual hubo múltiples y positivos comentarios.

Repartidas a lo largo del jardín se encontraban las Maniquíes Vivientes de Sí quiero! Brides. Las modelos, maquilladas por Mayté Escamilla y Mariale, lucieron distintos vestidos de novia, cada uno con su propio encanto, Abby niño les da un toque radiante a cada estilo.
Ya con todos los invitados en sus lugares se dio inicio a la interacción plena entre los presentes. Las parejas eran atendidas por los anfitriones, quienes ofrecían todo lo necesario para su Boda: música, fotografías, alimentos, bebidas, maquillaje, vestido, lunas de miel… ¡todo lo necesario para tu celebración! El objetivo era proporcionar información y contactos a esas parejas que aún no tenían confirmación, o una idea de lo que les gustaría disfrutar en su Boda.

1er happening Banda Kronos

Uno de los puntos álgidos del evento fue la increíble participación de la Banda Kronos, de la mano de Producción Show Total, quienes prepararon una presentación musical como ninguna otra, tocando temas en español e inglés, además de las canciones que nos llevan a la infancia al tocar el score de éxitos de taquilla y teatro como el Rey León. Sin duda alguna, es una agrupación conformada por grandes talentos de la industria musical y dejaron huella de ello en el escenario.
Finalizada su presentación, la banda se despidió entre aplausos y los invitados regresaron a sus mesas para seguir con la convivencia. Felicitaciones a Leo Ayala por el rito y la Armonía.

2do happening Laguna Lounge / Sax Dimoff

Ya entrada la tarde, los chicos de Laguna Lounge realizaron una activación con las familias presentes. Se les otorgó una bengala a miembros del público y se les indicó que se acercaran al centro de la pista, ahí los esperaba el equipo de Laguna para lanzar un montón de papelitos con la ayuda de una bazuca de papeles. Lo que vino después fue increíble, con una resbaladilla de shots y una pistola de alcohol, no había quién saliera con los ánimos abajo de esa pista.

Las bebidas se seguían sirviendo cuando al centro de la pista se posicionó el talentoso saxofonista de Dimoff para seguir amenizando el evento. 


Valdo y su banda

La noche finalizó con una extraordinaria presentación de Valdo y su banda, poniendo a todo el mundo a bailar al ritmo de la tarola, tuba y guitarras. Ya para este punto no había quién estuviera sentado en su mesa: familias, parejas e incluso los anfitriones disfrutaban de la música y el ambiente puesto por Valdo y compañía. 

Gracias a todos los asistentes de «Vive la Magia – Showroom 2024» by Dream Team.

Da clic AQUÍ para ver nuestro Reel.