Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Fiesta de Amigos y del Amor

29 febrero, 2024

Noche de júbilo y fantasía en Las Nubes en su ya tradicional Fiesta de Amigos y del Amor, donde los más de 400 invitados recibieron la bendición en la Misa, con imposición de Ceniza en nuestra Capilla Santo Niño de Praga, además de pasar una velada inolvidable al ritmo de la música del Grupo Encore en el majestuoso Salón Nubes, decorado y ambientado por Grupo Armando Elizondo.

La cita fue a las 20:00 horas y el clima estaba estupendo. Después de haber pasado unos días fríos en Nuevo León, un ambiente cálido se hizo presente para acompañarnos en este Día de los Enamorados. La ceremonia solemne dio inicio a las actividades programadas para esta noche especial. Las parejas mostraron su compromiso ante Dios con la imposición de la ceniza en este inicio de cuaresma. Las palabras del sacerdote motivaron a los familiares, amigos y futuros esposos quienes recibían atentos su bendición.

El Salón Nubes lucía hermoso, como es costumbre, gracias a las expertas manos del Grupo Armando Elizondo, con su decoración y ambientación del Lobby con Sets Fotográficos con motivo de San Valentín. El Mimo Sergio se hizo cargo de abrir la pista de baile, la cual no tardó en llenarse con los invitados, quienes llegaron al evento con muchas ganas de bailar y pasarla bien. La exquisita cena a 4 tiempos fue el único motivo por el cual los invitados dejaron de bailar.

A lo largo de la noche, el Grupo Encore se encargó de mantener el ambiente y los ánimos por todo lo alto, interpretando baladas pop y románticas para el disfrute de los presentes.

La velada aguardaba una sorpresa más, con la llegada del mariachi sorpresa por parte de un novio asistente, quien propuso matrimonio a su novia en esta hermosa fecha del Amor,, todo esto con la ayuda del staff de Las Nubes, quienes apoyaron con la contratación del mariachi y fotógrafo, así como la gestión de la propuesta. ¡Muchísimas felicidades para los novios!

Agradecemos su asistencia y extendemos nuestra gratitud a cada uno de los colaboradores que hicieron posible una entrega más de esta gran Fiesta de Amigos y Amor. ¡Nos vemos el próximo año!